Mañana se inician las obras de reparación del pavimento en la Calle Milanos

Está previsto que las obras finalicen antes de Semana Santa, y durante este tiempo, el tráfico rodado se desviará hacia la Calle Salzillo para desembocar en Barón del Solar

Según ha informado el concejal de Obras y Urbanismo, Ramiro García Cerezo, mañana viernes comienza la ejecución de las reparaciones en el pavimento de la calle Milanos.

La calle presenta desde hace tiempo importantes desniveles, que dificultan la circulación del tránsito de vehículos y peatonal. Dentro de las actuaciones, se procederá a retirar el adoquinado existente y a la demolición de la solera de hormigón, para volverlo a reconstruir, reutilizando las piezas que actualmente están colocadas, y reponiendo aquellas que se encuentran en mal estado.

El presupuesto de ejecución de las obras es de 34.600 euros, con cargo al capítulo de inversiones del presupuesto municipal 2014, y está previsto que el plazo de ejecución sea de 27 días, de forma que estén finalizadas antes de Semana Santa.

Como consecuencia de la ejecución de las obras, durante el tiempo en el que se estén realizando, se procederá al corte de la Calle San Roque, la propia Calle Milanos, de forma que se desviará la circulación del tráfico que transcurra por la Calle Cánovas del Castillo, hacia la Calle Salzillo, para desembocar en Barón del Solar.

Según ha destacado el concejal del área Ramiro García Cerezo, "se trata de una necesidad que los vecinos y vecinas de la zona venían reclamando desde hace tiempo, y a la que se dará respuesta tal y como se recogía en las inversiones previstas por el equipo de gobierno para el ejercicio 2014".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES