La DGT aportará diverso material para impartir clases de seguridad vial en los centros educativos del municipio

El alcalde preside la Junta Rectora del Centro Infantil de Tráfico, en la que ha nombrado al monitor del centro, el cabo Antón Gómez, coordinador del mismo por unanimidad

Ayer se celebraba en el Ayuntamiento de Jumilla, la Junta Rectora del Centro Infantil de Tráfico, que ha estado presidida por Enrique Jiménez, alcalde de Jumilla, la concejal de Tráfico, Marina García, la portavoz del grupo municipal del PP, así como concejales de los grupos socialista y de izquierda unida, así como el monitor del Centro Infantil de Tráfico, y dos técnicas de la Dirección General de Tráfico de Murcia.

Durante la reunión, la Junta ha conocido la memoria del curso 2012/2013, y el plan de actuación desarrollado durante el pasado año. Por otra parte, la concejal de Tráfico, ha informado de la compra de material que se realizará próximamente, como son triciclos, cascos y material adaptado para poder impartir las clases según las necesidades de las edades de los niños en las charlas correspondientes.

Las dos representantes de la DGT han puesto por su parte, a disposición la Concejalía, todo aquel material necesario para poder impartir charlas prácticas a los niños de 3, 4 y 5 años, en los propios centros educativos de la localidad, a través de parques móviles y otros elementos.

El alcalde, Enrique Jiménez, ha felicitado al monitor del Parque, el cabo Antón Gómez, por la "estupenda gestión que está haciendo de éste", felicitación a la que se han sumando todos los presentes, por lo que se ha procedido a nombrarlo, además de monitor, coordinador del centro por unanimidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES