Los niños y niñas de Jumilla celebran este año Domingo de Panes en el Castillo

Se desarrollarán una serie de talleres y actividades deportivas tanto para niños y niñas como para madres y padres que acompañen, que terminará con una gran una chocolatada

Como marca la tradición, el próximo domingo, dos semanas antes de que empiece la Semana Santa, se celebra en el municipio el "Día del Hornazo", o "Domingo de Panes". Este año, la Concejalía de Cultura, de manera conjunta con Dinamo Asociación y La Casa del Museo, han organizado una actividad infantil dirigida a los niños, niñas padres y madres del municipio que quieran participar y disfrutar de este día de una forma diferente.

El escenario elegido para celebrar Domingo de Panes, ya es significativo, pues será el Castillo de Jumilla el enclave donde se desarrollará la actividad. La organización ha programado una serie de talleres y actividades deportivas tanto para niños yniñas, como para los padres y madres que los acompañen, que terminará con una gran una chocolatada para todas las personas participantes.

El autobús de subida al Castillo será gratuito durante toda la mañana desde las 10.30 horas, y efectuará las salidas desde la Oficina de Turismo en la Plaza del Rollo. Los precios serán de 3 euros para adultos y 5 para menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES