Igualdad informa de las jornadas para la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género organizadas por OMEP

El origen y consecuencias de la violencia de género, la inserción sociolaboral de las víctimas, y las medidas e incentivos a la contratación serán algunas de las cuestiones que se expongan durante las jornadas

Según ha informado la Concejalía de Igualdad, la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia ha organizado para el próximo jueves, 27 de marzo, una jornada centrada en la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género, a celebrar en Murcia.

El programa se iniciará a las 9.30 horas, con la inauguración de la jornada, a cargo de Manuela Marín Gómez, presidenta de OMEP, Verónica López García, directora general de Prevención de Violencia de Género, Juventud, Protección Jurídica y Reforma de Menores y Alejandro Zamora López-Fuensalida, director general del Servicio Regional de Empleo y Formación.

De 10.00 a 10.30 horas, la técnica de la Dirección General de Prevención de Violencia de Género, Inmaculada Alcázar González, iniciará las jornadas con la ponencia "Violencia de género. Origen y consecuencias", en la que también intervendrá Fuensanta Munuera Pérez, técnica del Servicio de Fomento de Empleo.

De 10.30 a 11.00 horas desde el Servicio de Orientación, Intermediación y Contratos del Servicio Regional de Empleo y Formación, Ana Meroño Méndez hablará sobre el protocolo para mejorar la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género de la CARM.

Dolores Ferre Abellán técnica del SEF, cerrará la jornada a las 11.00 horas, informando sobre algunas medidas e incentivos a la contratación.

La jornada se desarrollará en el Salón Sótano de CROEM de 9.30 a 11.30 horas, y las inscripciones se deberán formalizar en el correo comunicacion@omep.es indicando nombre, apellidos, teléfono y e-mail de contacto o llamando al 968 28 56 07.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES