Mañana viernes en el Teatro Vico, sesión de cine con "Recuerda", del maestro Alfred Hitchcock

Con cuatro nominaciones, entre ellos a Mejor Película, y Óscar a la Mejor música en 1945, "Recuerda" es considerada por muchos, un de los thrillers psicológicos más conseguidos de Hitchcock.

Este fin de semana, el cine vuelve de nuevo al Teatro Vico, esta vez con todo un clásico de la gran pantalla, "Recuerda" de la mano del maestro cineasta Alfred Hitchcock.

El director de una clínica psiquiátrica, el doctor Murchison, va a ser sustituido por el doctor Edwardes. En ese centro trabaja la doctora Constance Petersen, que se caracteriza por su dedicación psiquiátrica y por su carácter frío y distante. Cuando llega el doctor Edwards, Constance se enamora perdidamente de él. Pero nada es lo que parece: en realidad -su extraña actitud lo hacía intuir-, ese tal Edwardes es un enfermo mental que cree haber asesinado al verdadero doctor. El problema es que no recuerda nada, ni su nombre.

La película dará comienzo mañana viernes, a las 21.00 horas, y como todas las organizadas por la Concejalía de Cultura con Cineclub Interiores, es de acceso gratuito hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES