La Junta inicia el expediente de contratación del Curso de Sumillería que se impartirá en el municipio

El curso está dirigido a 15 personas del municipio que podrán obtener el certificadote profesionalidad de nivel 3 de Sumillería, y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes, 11 de abril

Alicia Abellán, portavoz del equipo de gobierno, daba a conocer hoy los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, celebrada a primera hora en el Ayuntamiento de Jumilla.

Por un lado, la Junta de Gobierno Local, ha iniciado hoy el expediente de contratación del Curso de Sumillería, que el SEF ha subvencionado en Jumilla con más de 82.000 euros, dirigido a 15 personas desempleadas del municipio que podrán obtener el certificado de profesionalidad, nivel 3. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes, 11 de abril, y lo que ha formalizado hoy la Junta es el inicio del expediente de contratación de la parte del curso correspondiente a la formación.

Por otro lado se han autorizado diversas licencias de obras, cinco menores, con presupuestos de ejecución que van de los 600 a los 4.000 euros; y cuatro mayores, tres para acometidas de gas natural, y una cuarta para la adecuación de una finca con un importe de ejecución de más de 25.000 euros.

En cuanto a liquidación de obligaciones, hoy la Junta ha ratificado facturas por importe de 42.800 euros, con los que se mantiene la deuda a proveedores a solo una semana, desde que se reconoce por Junta hasta que se hace efectivo el pago.

A propuesta de Festejos, se ha formalizado un contrato menor de 15.600 euros con la Asociación Jumillana Amigos de la Música, AJAM, para un total de 12 actuaciones musicales, entre las que se incluyen las que ofrecerá la formación en Semana Santa.

Además, en propuestas de gastos, se ha acordado la adquisición de resina, por 535 euros. Por otra parte, se autorizado el aplazamiento de expediente de pago, y se ha acordado compensar diversas obligaciones de pago con Iberdrola.

Por último, se ha autorización a la Asociación Jumillana Amigos de la Música, la utilización del Salón del Mercado Central, el próximo domingo, 13 de abril, para la organización una cena tras una actuación musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES