La web municipal ya ofrece el enlace al Punto de Atención a la persona emprendedora

A través de esta plataforma online, las personas emprendedoras interesadas en crear una empresa, podrán hacerlo ahorrando tiempo, costes y desplazamientos desde el portal "Crea tu empresa online"

Según ha informado la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, la página web del Ayuntamiento de Jumilla ya cuenta con el enlace virtual, a través del cual las personas emprendedoras interesadas en crear una empresa, podrán hacerlo de forma online, mediante el Punto de Atención al Emprendedor, PAE virtual, dentro del programa "Crea tu empresa online".

Este enlace permite que las personas emprendedoras puedan crear una empresa (tipo Sociedad Limitada, Sociedad Limitada Nueva Empresa, o constituirse como Empresario Individual), desde su propio ordenador.

De esta forma, se utilizará un sistema informático de tramitación de expedientes que, a través del llamado Documento Único Electrónico (DUE), llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de la empresa. El emprendedor deberá cumplimentar el mencionado DUE y adjuntar toda la documentación necesaria para tramitar el expediente. Para ello, el emprendedor podrá solicitar asesoramiento en todo lo relacionado con la definición de su iniciativa empresarial o con la utilización de la herramienta electrónica, en el teléfono del Técnico PAE del Instituto de Fomento de la Región de Murcia 968 368085 (de lunes a viernes de 9h a 14h y martes y jueves de 16.30h a 18.30h) o mediante correo electrónico en la dirección pait@info.carm.es.

Por otra parte, este servicio también se podrá encontrar en la Oficina PAE, ubicada en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Avenida de la Fama n° 3, 30003 Murcia por lo que si prefiere acudir personalmente a dicha oficina, un técnico del Instituto de Fomento le asesorará y cumplimentará todos los datos necesarios para la constitución de su empresa.

Según ha destacado Almudena Martínez, concejala de Economía y Empelo, "con esta herramienta, aquellas personas que quieran constituir una empresa del tipo Sociedad Limitada, Sociedad Limitada Nueva Empresa, o Empresario Individual, podrán hacerlo en tan solo 48 horas, con la simplificación de trámites y costes que esto conlleva, además de la consiguiente reducción de tiempo en la fase de constitución".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES