Festejos impulsa el I Concurso de Fotografía en Instagram Semana Santa y Tamboradas 2014

Las personas participantes deberán subir sus imágenes a Instagram con el hashtag #ssjumilla2014 desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección sobre cualquier temática de la Semana Santa

El concejal de Festejos, Antonio Valero, presentaba ayer, una nueva iniciativa de la concejalía, el I Concurso de Fotografía en Instagram Semana Santa y Tamboradas 2014, en el que podrán participar los usuarios y usuarias de esta red social, a través del hashtag #ssjumilla2014.

Según ha explicado Antonio Valero, se trata de un forma de adaptar la tradición propia de la Semana Santa de Jumilla con las nuevas tecnologías, a través de las imágenes que los aficionados capturen de cualquier instante representativo de esta festividad".

El concurso será válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 11 de abril, Viernes de Dolores y el 20 de abril, Domingo de Resurrección a Instagram con el hashtag #ssjumilla2014 correctamente. La participación en el concurso es gratuita y no requiere de inscripción alguna, además, cada persona podrá participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

Una vez finalizado el plazo de presentación de fotos en Instagram, un jurado seleccionará un máximo de 20 fotografías, de entre las cuales se seleccionarán las ganadoras. Las fotografías de los finalistas y ganadores se compartirán en un álbum a través de la página de la Concejalía de Festejos de Facebook, y la foto ganadora tendrá como premio una Tablet Samsung Galaxy Tab 2 P3110 7" 16 GB.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES