El Museo de Etnografía acoge la exposición de miniaturas "La palabra de Dios"

Bajo el título "La palabra de Dios" los Hermanos Simón de Yecla, presentan en Jumilla, una gran variedad de los trabajos realizados sobre miniaturas, orfebrería, imaginería y mobiliario litúrgico

Dentro de la agenda cultural impulsada por la Concejalía de Cultura con motivo de las fechas próximas a Semana Santa, ayer se inauguraba en el Museo de Etnografía y Ciencas de la Naturaleza Jerónimo Molina, la exposición de miniaturas "La palabra de Dios", en la que se exponen los trabajos de los Hermanos Simón de Yecla.

Miniaturas, orfebrería, imaginería y mobiliario litúrgico serán algunas de las piezas de las que s componga la exposición, que podrá visitarse durante todo el mes de abril, en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía.

Dentro de las miniaturas expuestas se encuentran varios pasos jumillanos y de diferentes localidades españolas, principalmente de Sevilla. Además, en el ámbito cofrade la exposición recoge medallas, faroles, candelaria, o ciriales, entre otros elementos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES