Agentes de la Policía Local de Jumilla reducen a cuatro individuos después de allanar y robar en un vivienda

A pesar de intentar huir, los agentes lograron reducirlos, y en este momento se encuentran a disposición judicial

Según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local, el pasado fin de semana, diversas patrullas de la Policía Local de Jumilla intervenían en un caso de robo, en una vivienda particular, que finalmente se saldó con la detención de los cuatro presuntos implicados.

Cerca de las 3 de la madrugada de la noche del sábado, varias patrullas de la Policía Local en colaboración con los agentes de la Guardia Civil, se personaban en la vivienda, cuyos moradores se encontraban dentro en el momento del robo. Tras verificar que ninguno de los inquilinos había sufrido daños, iniciaron la búsqueda de los asaltantes, que finalmente fueron localizados cerca de la zona del suceso. A pesar de intentar huir, los agentes lograron reducirlos, y en este momento se encuentran a disposición de la justicia.

Según han destacado desde la Policía Local, en la inspección ocular de los alrededores, se encontraron indicios de robo en un vehículos, además de la vivienda afectada.

Por otra parte, Marina García, concejala de Policía Local ha destacado que "esta actuación es fruto de la colaboración ciudadana y de la buena coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil de Jumilla.

Incremento de patrulla a pie de la Policía Local

Por otra parte, según ha informado la concejala delegada, la Policía Local ha intensificado las patrullas a pie por las noches, y fruto de trabajo, en la madrugada del lunes, una patrulla interceptó un individuo que portaba diversos utensilios susceptibles de ser utilizados para la comisión de hechos delictivos, como cizalla, tijeras, una pistola simulada, destornilladores, guantes de látex, y pasamontañas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES