Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Igualdad celebra mañana el Día del Libro con cuentacuentos infantiles en la Biblioteca Municipal (22/04/2014)

Mañana miércoles, 23 de abril, se celebra el Día del Libro, y en Jumilla, la Concejalía de Igualdad, lo conmemorará con la actividad infantil "Maestras que cuentan".

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Infantil, de 10,30 a 12,30 a cargo de las docentes y educadoras María Francisca Mateo, María Pla Pérez, Tomasi Santos y Lola Turrillo. Los cuentos estarán dirigidos a niños y niñas de todas las edades, será de acceso libre y entre los títulos que se leerán se encuentran "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?", de Raquel Díaz Reguera; "Héctor. El hombre extraordinariamente fuerte", de Magali Le Huche; "Oliver Button es una nena" . de Tomie de Paola y "La princesa que quería escribir" de Beatriz Berrocal Pérez. Cuentos no sexistas que acercarán a niños y niñas a historias mágicas.

La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha invitado a todos los padres y madres a asistir con sus hijos e hijas a la actividad, con el fin de acercar la lectura a los más pequeños desde la perspectiva no sexista de los cuentos infantiles.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información