La asociación cultural Las Encebras se sube de nuevo al escenario del Teatro Vico con la obra "La Molinera de Arcos"

Bajo la dirección de Doña Anita Tomás, la Asociación cultural Las Encebras vuelve a subirse al escenario del Teatro Vico, esta vez con la obra "La Molinera de Arcos". La representación tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de abril, a las 21.00 horas.

La Molinera de Arcos o "El Sombrero de Tres Picos" sigue el argumento del romance popular "La Molinera y el Corregidor", en el que se relata las aventuras y peripecias de una pícara molinera, un honrado molinero, un corregidor conquistador y una corregidora afrancesada.

El Corregidor de Arcos de la Frontera está locamente enamorado de la bella y pícara molinera, mientras que ésta sólo piensa en su esposo. Su esposo el Molinero no le hace ascos a la Corregidora y esta se deja querer aunque solo sea por sentirse adulada.

Las relaciones e intereses contrapuestos de estos cuatro personajes darán lugar a diferentes situaciones en las que las mentiras y los equívocos son continuos.

Las entradas se podrá adquirir hoy lunes de 18.00 a 20.00 horas, y miércoles, dos horas antes de que comience la obra, y tendrá un precio de 5 euros para butacas, 4 euros en placo y platea, y 3 euros para general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES