El campeón del mundo José David Gómez, se hace con la V Vuelta Ciclista Murcia Master celebrada este fin de semana en Jumilla

La organización destaca la predisposición del Ayuntamiento de Jumilla, y en especial de la Concejalía de Deportes, para desarrollar y coordinar una prueba de estas características

Jumilla era la ciudad encargada de albergar este fin de semana la V Edición de la Vuelta Ciclista Murcia Master, en la que han participado un total de 180 corredores de equipos venidos de diversas partes de la geografía española.

El campeón del mundo José David Gómez, del equipo Orquin, ha sido el vencedor de esta edición, al imponerse a su compañero de equipo Juan Carlos Fernández, que quedó en segundo lugar, y a José Manuel Moreno del equipo Mobel-Monforte del Cid que finalizó tercero.

La prueba se dividió en tres etapas, la primera de 83 kilómetros con salida y llegada en la Plaza del Mercado, el sábado por la mañana. Por la tarde, tenía lugar la Cronoescalada a Santa Ana, una de las pruebas decisivas de la Vuelta, en la que José David Gómez se hacía con el liderato, con un tiempo final de 13:01:01 minutos.

El domingo por la mañana tenía lugar la última etapa, con un total de 110 km, en la que Juan Carlos Fernández se imponía a José Manuel Moreno y a José David Gómez, segundo y tercer clasificado.

Según se destacaba desde la organización, la prueba ha discurrido con total normalidad, sin incidentes y sin corredores accidentados, además se ha agradecido la predisposición del Ayuntamiento de Jumilla, y en especial de la Concejalía de Deportes, para desarrollar y coordinar una prueba de estas características, siendo el resultado "muy positivo tanto en el proceso como en la organización ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES