La magia de Porsche para en Jumilla

La French Porsche Club pasea por Jumilla alguna de sus joyas del motor Porsche

Como cada año, la French Porsche Club iniciaba hace unos días, la concentración anual de Porsches que organizan cada año en un país diferente. En esta ocasión, el litoral español ha sido el trazo elegido, y Jumilla, su punto más septentrional de la ruta de cerca de 3.000 km que en esta ocasión recorrerán, los 25 Porsches que participan este ao en el itinerario.

Desde la Bretaña francesa, partían 25 de los 70 vehículos que componen esta asociación de Porsches de Francia, rumbo España. En la hoja de Ruta, el trazado pasaba por parte del arco mediterráneo finalizando en Jumilla, última ciudad de la ruta antes de iniciar el regreso a Bretaña.

Hacia las 17.30 horas del miércoles, los Porsches llegaban al municipio, por el que después de una breve visita al Castillo de Jumilla, recorrieron parte de las calles más céntricas del casco urbano, terminando en el Mercado de Abastos, donde los visitantes pudieron ver de cerca y fotografiarse con estas joyas del motor.

Según destacaron miembros de la organización, una de las razones por las que se decidió incluir Jumilla dentro de la hoja de ruta, fue por sus vinos, bien conocidos y muy valorados por los franceses de la Bretaña, y su circuito internacional de velocidad, en el que hicieron noche los componentes de la expedición. Por otra parte se agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y de la Concejalía de Cultura y Turismo en la organización de la vista, que prometieron recomendar y repetir más adelante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES