Finaliza la XI Muestra Local de Artesanía "Ciudad de Jumilla" con cifras muy positivas de participación

Un total de 17 artesanos han estado exponiendo sus productos durante todo el fin de semana en la Muestra, por la que han pasado decenas de personas interesadas en la artesanía

Durante todo el fin de semana, el Mercado Central de Abastos acogía la XI Muestra Local de Artesanía "Ciudad de Jumilla", que este año volvía a su fecha originaria, con la participación de 17 artesanos del municipio y de localidades vecinas.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, el concejal de Artesanía, Antonio Valero, y el presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Tomás Perdigón, visitaron la Muestra el sábado, acompañados de algunos miembros de la Corporación.

Productos de cerámica, pintura, bisutería, bolsos, vino, complementos en arcilla y en fieltro, esparto, artículos en cuero, accesorios para el cabello, muestra de minerales, miel, dulces tradicionales, muñecos de punto y artesanías en madera, fueron algunos de los elementos expuestos en la Muestra de Artesanía, en la que se contó con una destaca afluencia de público durante todo el fin de semana.

Durante el transcurso de la muestra, en los distintos puestos participantes los visitantes pudieron disfrutar de demostraciones en directo sobre como se elaboran artesanalmente algunos de los artículos que se encontraban expuestos y a la venta.

Para finalizar la muestra, ayer domingo, antes de la clausura, se realizó el sorteo de artículos de artesanía realizados por los miembros de la Asociación, cuya ganadora resultó …………….. Como en cada edición, por cada compra de productos, los artesanos entregaban un boleto para participar en el sorteo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES