La Junta de Gobierno Local aprueba iniciar el expediente de contratación para el curso 2014/2015 del CAI

Alicia Abellán informa de los asuntos acordados por la Junta de Gobierno Local en la sesión celebrada ayer

La portavoz del equipo de gobierno, Alicia Abellán, ha informado de los últimos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local, celebrada ayer en el Ayuntamiento de Jumilla, como cada lunes.

Por un lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente de contratación para el Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal", correspondiente al curso lectivo 2014/2015, por un importe de 62.753 euros, prorrogable por un año más.

En liquidación de obligaciones, la Junta ha reconocido facturas por importe de 124.909 euros, y en propuestas de gastos, se han autorizado gastos para la verificación del sonómetro y calibrador del Servicio de Medio Ambiente y de la Policía Local, ambos por un importe total de cerca de 1.000 euros. Además, se han contratado los servicios de recogida de animales, para el plazo de 12 meses por 3.000 euros.

En licencias de obras, la Junta ayer aprobó cinco menores, con un presupuesto de ejecución que va de los 1.000 a los 12.000 euros, y una mayor para la construcción de una nave agrícola con un presupuesto de obras de 11.599 euros.

Por último, se ha autorizado a la Asociación de Viudas de Jumilla, la utilización del Salón del Mercado Central de Abastos, para la realización de una comida con motivo de la Asamblea Regional que este año tendrá lugar en Jumilla, prevista para el 25 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES