Jumilla amplía una vez más, la oferta de enseñanza oficial de idiomas con un nivel más

El plazo de solicitud de admisión en el Aula Adscrita de Jumilla de la Escuela Oficial de Idiomas será, del martes 20 de mayo al viernes 30 de mayo

El pasado sábado se publicaba en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, la resolución relativa al proceso de admisión y matriculación de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Región de Murcia para el curso académico 2014-2015, dentro de las cuales se incluye el aula adscrita de Jumilla, que de nuevo, un curso más amplia su oferta formativa.

De esta forma, para este curso académico, la oferta en enseñanzas oficiales de idiomas en Jumilla, se ha incrementado en un nivel más de manera que se podrán cursar los niveles 1 Nivel Básico, 2 Nivel Básico, 1 Nivel Intermedio, y 2 Nivel Intermedio, dando continuidad al ciclo básico, y consolidándose así las enseñanzas oficiales de idiomas en el municipio.

El plazo de preinscripción para solicitar plaza en el Aula Adscrita de Jumilla de la Escuela Oficial de Idiomas será, del martes 20 de mayo al viernes 30 de mayo, ambos inclusive a través de http://www.murciaeduca.es/eoimolina o en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES