Las banderas del Ayuntamiento de Jumilla ondean a media hasta en memoria de presidenta de la Diputación de León

El Ayuntamiento de Jumilla guarda un minuto de silencio en memoria de la presidenta asesinada ayer en León

El Ayuntamiento de Jumilla se ha sumado hoy, a las muestras de condolencia que las entidades locales de todo el país están desarrollando en señal de duelo por el asesinato ayer, de la presidenta de la Diputación y del Partido Popular de la provincia de León.

Tal y como se ha invitado desde la Federación Española de Municipios y Provincias, las banderas del Ayuntamiento de Jumilla ondearán a media hasta durante dos días en su memoria.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha manifestado su repulsa pública, y condena, manifestando "que si bien cualquier muerte es un auténtico drama, más si cabe lo es esta por asesinato, que recae en una persona que ha dedicado parte de su vida a trabajar por los demás. Jumilla se une al dolor de su familia, amigos, y de toda la familia del PP y del resto de partidos políticos, que se han sumado a esta repulsa".

Por otra parte, el PP también comunicó ayer que cancelaba los actos electorales previstos para hoy por la muerte de la líder de León.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES