El director general de Formación Profesional pregona las Fiestas de Santa Rita 2014 de Jumilla

Con motivo de la festividad, que será el próximo jueves, 22 de mayo, el Ayuntamiento de Jumilla permanecerá cerrado

El director general de Formación Profesional, Joaquín Buendía Gómez, era el encargado de dar ayer, el pistoletazo de salida a las Fiestas en honor a San Rita, con el Pregón propio de esta festividad, patrona del funcionariado público local, entre otros.

Según destacó en su pregón el director general, "es una ocasión única de honrar lo que representa esta festividad, algo que va más allá de ser creyente o no serlo. Es la patrona entre otras muchas cosas de las pérdidas, de las heridas, de la paz o de las causas aparentemente imposibles, y precisamente imposible, es lo que los ayuntamientos, con sus funcionarios al frente, y con la ayuda de su Patrona, han conseguido en un tiempo récord, están consiguiendo cuadrar sus cuentas municipales, y hoy la administración local es un ejemplo admirable y casi milagroso".

Por otra parte apuntó, a que "si bien a Santa Rita le queda trabajo por restablecer, con la ayuda de Santo Tomás Moro, patrón de los responsables políticos, encontrarán la forma de hacerlo".

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, agradeció la presencia del director general de Formación Profesional, Joaquín Buendía, y felicitó a los funcionarios presentes en el pregón, por su festividad, animándolos a seguir trabajando en la misma línea que lo han venido haciendo. "Es momento de disfrutar, de pasarlo bien, y de aprovechar la ocasión para que todos los compañeros conviváis en armonía".

Con motivo de la festividad, que será el próximo jueves, 22 de mayo, el edificio central del Ayuntamiento de Jumilla permanecerá cerrado para la atención al ciudadano, aunque el viernes se retomará la actividad habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES