Juventud organiza un viaje gratuito a Benidorm para jóvenes de entre 16 y 30 años

El concejal de Juventud recuerda el servicio de asesoramiento sobre becas, cursos, intercambios, trabajos en el extranjero, oposiciones y estudios, que presta la Concejalía a los jóvenes del municipio

La Concejalía de Juventud, ha organizado para el domingo, 8 de junio, un viaje gratuito a Benidorm, que estará dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, con el único requisito de poseer el Carnet Joven.

La salida será a las 9.00 horas, y el regreso a las 19.30  horas, y los jóvenes tendrán la opción de ir a Terra Mítica, o  Terra Natura. Los menores deberán ir acompañados por adultos, y las plazas disponibles irán por orden de inscripción hasta completar el aforo del autobús.

Por otra parte, dentro del programa de cursos que la Concejalía desarrolla durante todo el año, el próximo 10 de junio se iniciará el Curso de Video Digital, que se impartirá en el Centro Sociocultural Roque Baños, los martes y jueves, de 20.00 a 22.00 horas, y que contará con un total de 25 horas formativas. Una vez finalizada la formación, se otorgará, como en el resto de cursos que organiza la Concejalía, un diploma acreditativo a los que cumplan con el 75% de la asistencia.

El concejal de Juventud, Fernando Oñate, ha recordado, que "toda la información juvenil sobre, becas, cursos, intercambios, trabajos en el extranjero, oposiciones, estudios, y demás cuestiones relacionadas con los intereses de los jóvenes del municipio, podrán ser atendidas durante todo el año, en la Concejalía de Juventud, donde los técnicos municipales, ofrecerán asesoramiento preciso, a las personas que lo soliciten". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES