Jumilla acogerá la Asamblea Regional de la Confederación de federaciones de asociaciones de madres y padres de la Región de Murcia

Alicia Abellán, portavoz del equipo de gobierno, informa de los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno Local

La portavoz del equipo de gobierno informaba esta mañana, sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, entre ellos la celebración en Jumilla, el próximo 14 de junio, de la Asamblea General de la CONFAPA.

De esta forma, la portavoz ha anunciado que el sábado, 14 de junio, la Confederación de Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de la Región de Murcia, CONFAPA, celebrará en Jumilla su Asamblea Regional. Para ello se ha autorizada a la misma a la celebración de la misma en el Teatro Vico, la Junta ha aprobado también, la cesión del Salón del Mercado Central de Abastos, para la realización de actividades con los niños y niños mientras que los adultos asisten a la Asamblea. Además, como colaboración de la Concejalía de Turismo, se va a realizar una visita turística guiada por el municipio, para complementar la jornada.

En otro orden de temas, se ha aprobado la revisión de precios del contrato del servicio de gestión de aplicaciones informáticas, con el fin de actualizarlo al IPC de este ejercicio. Además se ha acordado la prórroga del contrato del seguro de responsabilidad civil para el Ayuntamiento de Jumilla, del 23 de mayo de este año, al 25 de mayo del 2015, por un importe de 26.500 euros con la aseguradora MAPFRE.

La Junta ha contratado el suministro de instalación de la señalización turística del municipio, conforme al proyecto subvencionado por el Enfoque Leader, que se va a acometer por 16.284 euros. Igualmente se ha formalizado un contrato menor para la adquisición del mobiliario para el Centro de Interpretación del Vino, también subvencionado.

En cuanto a liquidación de obligaciones, se han aprobado facturas por importe de 44.000 euros, a lo que hay que sumarle 33.000 euros en materia de personal.

Se ha aprobado también hoy por Junta, la aceptación de cuatro expedientes de responsabilidad patrimonial que reclamaban al Ayuntamiento diversos importes que van desde los 180 a los 488 euros, de los que se hará cargo la aseguradora de la Administración Local.

En cuanto a licencias de obras, se ha aprobado cuatro licencias menores, tres de ellas para reparaciones en viviendas y otra para la ejecución de una piscina.

Por último la junta ha aprobado las bases para la convocatoria del concurso-oposición por promoción interna para cubrir la plaza de capataz de servicios en el Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES