El Teatro Vico quiere colgar el cartel de "no hay entradas" con el musical "Hoy no me puedo Levantar", y los monólogos de Sara Escudero

El Musical "Hoy no me puedo levantar", la Clase Magistral de José Antonio Robles, y la 5° Noche de Monólogos con la actuación de Sara Escudero, conformarán la oferta cultural del Teatro Vico este fin de semana

El Teatro Vico se llena de animación este fin de semana, con la propuesta cultural que llega a su cartelera, entre la que destaca la actuación de los alumnos del IES Infanta Elena en el musical "Hoy no me puedo Levantar", la Clase Magistral del profesor José Antonio Robles, y la 5° Noche de Monólogos "Nonaino", en la que se contará con la actuación principal de Sara Escudero.

El programa de actuaciones empezará mañana jueves, 29 de mayo, con el preestreno del musical "Hoy no me puedo Levantar" que un año más, los alumnos y alumnas del IES Infanta Elena subirán al escenario del Vico. El jueves, 30 de mayo, en una doble sesión, primero a las 18.00 y después a las 21.30 horas, estos jóvenes artistas escenificarán un musical lleno de emoción y dramatismo que se desarrolla en los años 80, década cumbre de la música española donde, después de largos años de represión y en plena transición, jóvenes de Madrid y de otros puntos de España, harán de los ochenta un punto de liberación cultural e ideológica.

Las entradas para la función del día 30 a las 21.30 horas están agotadas, mientras que para el resto de funciones, se pueden conseguir en el IES Infanta Elena, o a través de los propios alumnos que actuarán.

El sábado por la mañana, la danza clásica se hace un hueco en la programación con todo un referente de esta disciplina, el profesor José Antonio Robles, que vuelve como cada año, desde el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia al Teatro Vico, para ofrecer una de sus clases magistrales. Esta tendrá un precio de 4 euros, y se realizará en dos sesiones, una a las 9.30 horas, y otra a las 11.30 horas.

Por la noche, turno del humor, con la 5° Noche de Monólogos "Nonaino", y la actuación estelar de Sara Escudero, que llega a Jumilla desde El Club de la Comedia, y desde formar parte del programa líder de audiencia en la sobremesa de la Sexta con "Zapeando". Acompañándola en el escenario, todo un clásico del humor jumillano, Hilario Simón, junto a la joven María Ríos, serán los que completen el cartel de monólogos del fin de semana. Las entradas tendrán un precio único de 6 euros, y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Vico, hoy miércoles y viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, dos horas antes de que empiece el monólogo.

Por otra parte, la obra de teatro "Don Juan, memoria amarga de mi", cuya representación estaba prevista para el domingo, 1 de junio, a las 20.30 horas, se retrasará hasta último trimestre del año, que volverá al Vico dentro del programa Platea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES