Deportes oferta 16 cursos de natación para la temporada de verano 2014

16 cursos de una hora diaria en turnos de 15 días, para los niveles de chapoteo, iniciación, iniciación avanzada y perfeccionamiento, serán los ofertados para este verano 2014

La Concejalía de Deportes informa que del 2 al 5 de junio, todas las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos ofertados para la temporada estival de la Piscina Municipal, podrán hacerlo dirigiéndose al Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

La Concejalía ha puesto en marcha una oferta de 16 cursos de distintos niveles, dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 14 años, y jóvenes y adultos a partir de 14 años, que se impartirán de lunes a viernes, únicamente en horario de mañana. De esta forma, Deportes ha dispuesto cerca de 200 plazas para menores y medio centenar para adultos, complementando así la formación que desde el Ayuntamiento se ofrece en cuanto a natación, en la piscina de invierno.

Chapoteo, iniciación, iniciación avanzada, y perfeccionamiento, serán los niveles que se oferten para los cursos de verano, que se desarrollarán entre los meses de junio, julio y agosto. Los precios de los cursos serán de 20,35 para niños/as de hasta 15 años, y de 29,50 euros para adultos. Las clases serán de una hora diaria en turnos de 15 días, y aún están por concretar los horarios de los mismos.

Los niños y niñas, tendrán la opción de elegir uno de los tres turnos que se ofertan, es decir, el primero del 24 de junio al 8 de julio, el segundo del 9 al 23 de julio, y el tercero del 24 al 7 de agosto, mientras que los adultos, podrán hacerlo entre dos, uno del 1 al 15 de junio, el segundo del 17 al 31 de junio. Las personas interesadas solo podrán acceder a un solo turno. Para los niños y las niñas quedan reservadas las horas de las 10.30 horas a las 13.30 horas, y para los adultos, la primera hora de 9.00 a 10.00 horas.

La preinscripción para los distintos turnos de natación se realizará en el Pabellón de Deportes, del 2 al 6 de junio, y el sorteo para formalizar la lista de admitidos se realizará el 5 de junio a las 12.00 horas, también en el Pabellón.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, "un año más, la Concejalía apuesta por mantener la formación en deportes acuáticos, de forma que las personas interesadas mantengan esta opción durante todo el año, dentro de las instalaciones municipales de las que dispone el Ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES