Festejos da a conocer los plazos de solicitudes para los puestos de feriantes de la Feria y Fiestas de Agosto 2014

Las solicitudes se podrán presentar hasta el viernes, 2 de agosto, en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Jumilla, o a través del fax 968 78 38 48

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jumilla, ha dado a conocer el procedimiento a seguir, en cuanto a la asignación y plazos para la presentación de solicitudes dirigida a artesanos, comerciantes y feriantes que posean puestos, así como a los interesados en instalar un "chiringuito" en el recinto ferial.

De esta forma, aquellas personas que quieran instalar barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo, así como industrias callejeras y ambulantes en terreno de uso público de la ciudad de Jumilla, podrán prestar sus solicitudes desde hoy viernes hasta el viernes, 2 de agosto, en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Jumilla, o a través del fax 968 78 38 48. El reparto tendrá lugar, el martes, 5 de agosto, a las 11.00 horas, para atracciones y puestos de alimentación, el jueves 8 de agosto, para puestos ambulantes.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI del titular y C.I.F. en caso de personas jurídicas. En caso de tratarse de nacionales de otros países se deberá´ acreditar la tenencia del permiso de residencia y trabajo por cuenta propia en España, así´ como los demás requisitos que exigiesen las disposiciones legales vigentes. También se deberá adjuntar, una fotocopia del Certificado del Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) actualizado, además del certificado de homologación del aparato que incluya los datos del fabricante y las condiciones de seguridad y funcionamiento del mismo expedido por el Ministerio de Industria, y un certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión.

Por otra parte, la próxima semana se mantendrá una reunión con las personas interesadas en instalar un local de ocio nocturno ("chiringuito"), dentro del recinto ferial, para poner en común las novedades de la Feria Fiestas de Agosto 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES