El Teatro Vico cuelga el cartel de "no hay entradas" con el concierto de los 70´ y 80´ a beneficio de Cáritas Jumilla

Más de 400 personas asistieron a este espectáculo musical con el que se consiguieron recaudar en torno a los 1.900 euros, que irán destinados a la obra social de Cáritas Jumilla

La Escuela Municipal de Música, el Conservatorio Profesional y la Coral Canticorum, se daban la mano este fin de semana por una buena causa, colaborar con Cáritas Jumilla, a través de un concierto benéfico con el que se consiguieron recaudar más de 1.900 euros.

Tomando como punto de partida la década de los 70 y de los 80, las canciones de grupos míticos como ABBA, Mocedades, Mecano, Queen o Nino Bravo, se subieron al escenario del Teatro Vico con un inusual viaje al pasado, en el que participaron más de 120 personas entre músicos y coral.

De esta forma, las voces de la Coral Canticorum se unían a las de los coros de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio, que sumada a la banda del Conservatorio, dio lugar a un espectáculo musical fascinante para el público asistente.

El Conservatorio y la Escuela Municipal despiden así el curso lectivo 2013-2014, hasta septiembre, sin embargo, durante el mes de julio, la Escuela desarrollará un taller de verano, con el que reforzar la formación musical del alumnado.

Taller de Verano Escuela Municipal de Música

El taller se desarrollará durante todo el mes de julio, del día 1 al día 31, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Entre algunos de los conceptos que trabajarán los alumnos se encuentran la coordinación entre música y movimiento, iniciación al violín, clases de refuerzo escolar, juegos musicales educativos, y diversas actividades al aire libre.

La matrícula tendrá un precio de 20 euros, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de junio, para un máximo de 30 alumnos. Toda la información al respecto se podrá solicitar en la Escuela Municipal de Música, situada en la Avenida de los Reyes Católicos, o bien en el teléfono 686 49 46 16.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES