Un centenar de escolares del municipio participan en el concurso de dibujo "Crece en Seguridad"

Los trabajos se expondrán en el Centro Sociocultural Roque Baños durante el mes de junio, y el 17 de junio se entregarán los premios de esta edición

La pasada semana, se reunía en la Sala de Concejales del Ayuntamiento de Jumilla, el jurado encargado de valorar los trabajos presentados al concurso de dibujo "Crece en Seguridad", que un año más organiza el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla.

En la edición de este año, han participado siete Centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad, cuyos alumnos y alumnas han presentado cerca de 100 dibujos. El jurado, que en esta ocasión ha estado compuesto por el concejal de Personal y Régimen Interior, Juan Calabuig; la concejala del Grupo Municipal Socialista, Juana Gómez, Belén Ojados, representante de la empresa encargada de la Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Jumilla, y las técnicos del Servicio de Personal del Ayuntamiento, Consuelo Madrid y Mari Paz Talavera, seleccionaron los 10 dibujos ganadores, que junto a los demás trabajos se expondrán en el Centro Sociocultural Roque Baños durante el mes de junio.

Según ha informado el concejal Juan Calabuig, el martes 17 de junio, a las 10.00 horas, en el Centro Sociocultural Roque Baños, se hará entrega de los premios a los 10 primeros clasificados, que además también participarán en el concurso regional.

1° PREMIO: Ana Gema Martínez Rivas. 5° Curso. C.C "Santa Ana".

2° PREMIO: Gema Guardiola Mínguez. 5° Curso. C.E.I P."Ntra. Sra. de la Asunción".

3° PREMIO: Jerónimo García López. 5° Curso. C.E.I.P "Carmen Conde".

4° PREMIO: Lucia López Vicente. 5° Curso. C.E.I.P. "Ntra. Sra. de la Asunción".

5° PREMIO: Candela Martínez López. 5° Curso. C.C "Santa Ana".

6° PREMIO: Ana Mª Gras Martinez.5 ° Curso. C.E.I.P. "Ntra. Sra. de la Asunción".

7° PREMIO: Ana Cristina Iñiguez Lajaro. 5° Curso. C.C "Cruz de Piedra".

8° PREMIO: Clara Martín Gómez .5° Curso. C.E.I.P. "Príncipe Felipe".

9° PREMIO: Cristina Camacho Albert. 5° Curso. C.E.I.P "Carmen Conde".

10° PREMIO: Mariana Jiménez Loja. 5° Curso. C.C."Cruz de Piedra".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES