La Concejalía de Seguridad Ciudadana pide cautela a la hora de elegir la empresa para realizar las revisiones de gas

Seguridad Ciudadana ha informado de los controles que está realizando una empresa en la localidad, y ha recordado que el ciudadano puede elegir la empresa que más le convenga

Según ha informado la concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García, la Policía Local de Jumilla, ha tenido conocimiento de los controles que está realizando una empresa en cuanto al control de las instalaciones de gas en domicilios particulares de la localidad.

Según ha explicado la concejala, "si bien la empresa cumple con todos los requerimientos legales en cuanto la forma jurídica, el ciudadano debe saber, que las revisiones de gas las puede realizar cualquier otra empresa que los propietarios estimen oportuna, de manera, que no es esta entidad, la única autorizada para realizar las revisiones".

Por otra parte, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, ha recordado que antes de proceder a una nueva revisión, el ciudadano debería asegurarse de que ha transcurrido el periodo que se incluye dentro de la última revisión, y ha animado a pedir un presupuesto detallado antes de contratar una nueva. Además, si finalmente se decide realizarla, se recomienda comprobar que en el resguardo que emitirá la empresa, se incluye el seguro obligatorio que abala el correcto desarrollo del servicio.

En cualquier caso, ha explicado Marina García, ante cualquier duda, los jumillanos y jumillanas, siempre podrán llamar a la Policía Local de Jumilla, en el teléfono 968 78 40 40, donde obtendrán la aclaración necesaria sobre esta cuestión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES