Deportes pone en marcha las Escuelas Polideportivas Verano 2014

Las Escuelas se desarrollarán en el mes de julio, de lunes a jueves en horario de mañana, y los niños y niñas practicarán deportes como el fútbol sala, balonmano, baloncesto y bádminton entre otros

La Concejalía de Deportes, pone en marcha una campaña más, las Escuelas Polideportivas Verano 2014, dirigidas a niños y niñas de entre 7 y 11 años, que tendrán lugar de lunes a jueves, durante el mes de julio, en el Pabellón Municipal de Deportes "Carlos García".

Algunas de las temáticas que los niños y niñas practicarán en las Escuelas, serán el fÚtbol sala, balonmano, baloncesto o bádminton, en un programa multideporte coordinado por los monitores y técnicos de la Concejalía de Deportes. Según ha destacado el concejal responsable del área, Juan Manuel Abellán, "con estas escuelas, se pretende complementar la formación que los niños y niñas reciben en las Escuelas Municipales durante todo el curso, ampliando la oferta durante el verano, y sirviendo además, como complemento de las actividades de ocio y entretenimiento que ofrece la localidad".

El primer turno tendrá lugar del 1 al 15 de julio, de 9.00 a 11.00 horas para los niños de 9, 10 y 11 años, y de 11.30 a 13.00 horas, para los más pequeños de 7 y 8 años. De igual forma, el segundo turno tendrá lugar del 16 al 30 de julio, en el mismo horario. La cuota por curso será de 11 euros, y las inscripciones se deberán formalizar en el Pabellón Municipal de Deportes, "Carlos García", hasta que se cubran las plazas.

Torneos de verano 2014

Por otra parte, Deportes ha abierto el plazo de inscripción para los torneos del verano 2014, de tenis de mesa y bádminton, de forma, que las personas interesadas, deberán inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, hasta el 3 de julio. El sorteo y calendario de tenis de mesa se realizará el 9 de julio, mientras que el de Bádminton tendrá lugar el 8 de julio, ambos a la 13.00 horas, en el Pabellón.

En los dos torneos se seguirá un sistema de competición de liguilla individual mixto, y las inscripciones tendrá una cuota de 10 euros para los menores de 15 años, y de 15€ para el resto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES