IU-Verdes facilita la documentación del anteproyecto de la privatización de la basura

IU-Verdes difunde la documentación sobre el anteproyecto de privatización de la basura para que todos los interesados e interesadas puedan consultarla libremente.

Explican que han tomado esta decisión debido a que en la página web del Ayuntamiento de Jumilla no se ha publicado esta información en ningún sitio, y tras la publicación en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) de la aprobación para someter a información pública el anteproyecto, los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a conocer esta información y a ejercer las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de un mes desde la publicación en el BORM.

En los siguientes archivos se encuentra toda la información sobre el anteproyecto de privatización de la basura que el Partido Popular pretende implantar en Jumilla, con una duración de 25 años y un coste cercano a los 2.300.000 euros anuales.

IU-Verdes reitera su posición en contra, mostrándose partidaria de una gestión pública eficiente, mucho más barata y más beneficiosa para el municipio.

Anteproyecto de explotación y obras:

https://iuverdesjumilla.files.wordpress.com/2013/06/proyecto.pdf

Informes:

https://iuverdesjumilla.files.wordpress.com/2013/06/informes1.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES