Juventud organiza el descenso del Segura dentro de las actividades programadas para el verano 2014

La actividad incluye el viaje de ida y vuelta, almuerzo y la posibilidad de probar la "zorb ball" y "roller ball", actividades incluidas en el paquete que tendrá un precio especial de 12 euros

Dentro del programa de actividades que la Concejalía de Juventud ha organizado para este verano, una de las que más interés está generando es el descenso del Segura, que tendrá lugar el domingo, 3 de agosto, con un precio especial de 12 euros por persona.

La excursión incluye el viaje de ida y vuelta desde Jumilla hasta Cieza desde donde comenzará el descenso, y el almuerzo, además de actividades complementarias como son la "zorb ball" y "roller ball".

Los participantes no necesitan experiencia previa, simplemente seguir correctamente las explicaciones e indicaciones del monitor durante la actividad. Se recomienda tener nociones de natación aunque no son necesarias al 100%, dado que todos los participantes llevarán chalecos salvavidas.

La primera actividad será el descenso por el Segura. En ella, los participantes navegarán en balsas neumáticas, por 12 km de tramos que mezclan aguas rápidas y tranquilas y que discurren entre las localidades de Cieza y Abarán, finalizando en la presa del paraje "El Jarral", paisajes privilegiados y de interés turístico regional.

Las inscripciones se formalizarán en la Concejalía de Juventud hasta completar las plazas, donde además los jóvenes del municipio, podrán informarse del resto de actividades programadas para este verano 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES