El Punto de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género reanuda su actividad

La concejala de Igualdad informa de la continuidad en Jumilla del Punto de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género

A partir de mañana miércoles, el Ayuntamiento de Jumilla prestará de nuevo el servicio que ofrece el Punto de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, PAE. Así lo informaba ayer la portavoz y además concejala de Igualdad, Alicia Abellán, quién dio cuenta de la subvención concedida por la Consejería de Política Social, de más de 9.200 euros destinada a la contratación de la psicóloga que se hará cargo del servicio en Jumilla.

Según explicó Alicia Abellán, "la psicóloga comenzará a trabajar en el punto PAE durante los meses de julio y agosto, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 13.30 horas, y durante los meses de septiembre a diciembre, igualmente de 10.00 a 13.30 horas y dos tardes a la semana, martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas". Por otra parte la concejala ha matizado que "si bien este miércoles se reanuda la actividad en el punto PAE de Jumilla, el servicio se viene prestando ininterrumpidamente en el CAVI comarcal situado en Yecla, así como en la Concejalía de Política Social, que también atiende estos casos".

El Punto de Atención Especializada, PAE, de Jumilla es un servicio que tiene el objetivo de dar cobertura a las necesidades psicológicas derivadas de las situaciones de maltrato a mujeres del municipio, siempre en continua coordinación con el Centro de Atención especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, CAVI, de Yecla en el área social y jurídica.

Para pedir cita, las mujeres que lo necesiten deberán hacerlo en el teléfono 901 101 332.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES