El Consejo Escolar Municipal aprueba el calendario escolar para el curso 2014-2015

El Consejo Escolar Municipal se reunía el pasado martes en el Ayuntamiento de Jumilla, para aprobar el calendario escolar para el curso 2014-2015, además de poner en común diversos temas de actualidad relacionados con el área de educación en Jumilla, como son las actuaciones que la Concejalía está realizando en los centros de enseñanza del municipio, o la situación en cuanto a la construcción del futuro Centro de Educación Infantil y Primaria.

El Consejo estuvo presidido por la concejala de Educación, Alicia Abellán, y al mismo asistieron representantes de sindicatos de enseñanza, asociaciones de padres y madres del municipio, grupos municipales, representantes de centros docentes públicos y privados y personal de Servicio Administrativo.

De esta forma, según se aprobó en el Consejo Escolar, las clases se iniciarán el 8 de septiembre, y finalizarán el 23 de junio de 2015. Las vacaciones de Navidad tendrán lugar entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, y las de Semana Santa del 30 de marzo al 10 de abril. El calendario contemplará como festivo además el 8 de diciembre, por la Inmaculada Concepción, el 19 de marzo, San José, el 1 de mayo, Día del Trabajo, el 9 de junio, Día de la Región y el 28 de noviembre, Patrono. Igualmente se acordó como días no lectivos el 20 de marzo y el 8 de junio.

Por otra parte, durante el consejo se trataron temas de actualidad como las diversas actuaciones que las concejalías de Educación y Servicios están cometiendo en los centros de enseñanza de la localidad, centradas en la remodelación de elementos y trabajos de mantenimiento, como son pintura, trabajos de albañilería, carpintería y fontanería, que se irán desarrollando durante todo el verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES