La Universidad Popular acoge dos talleres de Risoterapia y Yoga de la Risa durante los próximos fines de semana

Bajo el título "Toma Energía con noches para reír", una monitora experta en el área de la risoterapia, trabajará en los talleres el fomento de la positividad en el día a día, aplicado a la vida cotidiana

Dentro del programa de actividades recogidas por la agenda cultural para este verano, la risa es una de las paradas obligatorias del calendario, con dos talleres de "Risoterapia" o "Yoga de la Risa" que se desarrollarán durante los próximos dos fin de semana, en la Universidad Popular "Ana Tomás".

Bajo el título "Toma Energía con noches para reír", una monitora experta en el área de la risoterapia, trabajará en los talleres el fomento de la positividad en el día a día, aplicado a la vida cotidiana.

 Se trata de una técnica a través de la que se consigue, entre otras cuestiones, aumentar la autoestima, desarrollar la creatividad, disminuir la vergüenza, potenciar la memoria, la concentración  y conocer a gente nueva con la cual poder compartir una agradable experiencia.

La duración de los talleres será de cuatro horas repartidos en dos días consecutivos durante el fin de semana, al final de los cuales los participantes podrán degustar algunos productos típicos de Jumilla y poner en común ideas y valores del curso.

Las fechas en las que se impartirán  los talleres son el 18 y 19 de julio y 25 y 26 de julio, de 20.00 a 22.00 horas en la Universidad Popular. Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo. Para obtener toda la información sobre los talleres, las personas interesadas podrán llamar al 968 757 379, 968 780 740  y 644 318 208 o escribiendo a lacasadelmuseo@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES