Deportes abre el plazo de inscripciones para los torneos de baloncesto 3x3, tenis y frontón

Ya están abiertas también las inscripciones para el Cross Urbano Fiestas del Vino de Jumilla, todo un clásico del deporte jumillano, que este año tendrá lugar el viernes 15 de agosto

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para participar en los diversos torneos tenis, frontón y baloncesto 3x3, que durante las próximas semanas se iniciarán y cuyas finales se celebrarán durante la Feria y Fiestas de Agosto 2013, además de todo un clásico del deporte jumillano, el cross urbano "Fiestas del Vino de Jumilla" que alcanza la 36 edición.

Las inscripciones para participar en el torneo de tenis se podrán formalizar hasta el17 de julio, en el Pabellón municipal de Deportes "Carlos García". El lunes 21 se realizará el sorteo de equipos y calendario y el miércoles 23 se iniciará la competición. Por otra parte, para el torneo de Baloncesto 3x3, los equipos se podrán inscribir hasta el 31 de julio, y dependiendo del número de inscritos se realizará la organización de categorías. Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 5 jugadores, y habrá liga masculina y liga femenina.

Por último hasta el 17 de julio, se podrán inscribir las personas interesadas en participar en la Liga Local de Frontón, que dará comienzo el martes 22 de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal "La Hoya".

En cuanto al deporte individual, uno de los clásicos que vuelve otro año más, es el Cross Urbano Fiestas del Vino de Jumilla, que tendrá lugar el viernes, 15 de agosto, desde el Pabellón Municipal "Carlos García", con un recorrido urbano de diferentes distancias para las distintas categorías. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.geminacronos.es y será gratuita para niños de hasta categoría infantil, y de 7 euros para el resto de personas.

Así mismo, toda la información se puede encontrar en el Facebook de la Concejalía de Deportes, en la web www.jumilla.org, así como en el Pabellón Municipal "Carlos García".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES