El alcalde y el consejero de Fomento valoran diversas cuestiones relacionadas con la mejora de infraestructuras de Jumilla

La Comunidad invertirá cerca de 990.0000 euros, en 28 carreteras con un total de 270 kilómetros, de los que el 40% pertenecen al término municipal de Jumilla

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, se reunía ayer en Murcia, con el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, para valorar conjuntamente algunas de las necesidades en cuanto a inversiones en infraestructuras, que necesita el municipio de Jumilla.

Dentro de las cuestiones tratadas, ambas autoridades pusieron en común el programa de inversiones en cuanto a carreteras del término municipal de Jumilla, en las que se han invertido más de un millón de euros desde 2011.

Por otra parte, durante este año, y aprovechando la puesta en marcha del Centro de Conservación de Carreteras, el alcalde ha manifestado, que según ha confirmado el consejero, la Comunidad invertirá cerca de 990.0000 euros, en 28 carreteras con un total de 270 kilómetros, de los que el 40% pertenecen al término municipal de Jumilla.

Otro de los temas que se trataron durante la reunión fue la remodelación de la Carretera del Carche, sobre la que el alcalde ha informado que se sigue trabajando para avanzar en el proyecto. También la carretera de Fuente Álamo, fue otra de las cuestiones requeridas por el alcalde al consejero, con el que además, abordó el estado de las obras de la Autovía Jumilla-Yecla.

Por último, Manuel Campos y Enrique Jiménez, valoraron la implantación del Plan General Municipal de Ordenación del Suelo de la Región de Murcia con el que cuenta el Ayuntamiento de Jumilla, uno de los primeros en adaptarse a la Ley Regional.

Según ha destacado Enrique Jiménez sobre la reunión, "hemos valorado numerosas necesidades que tiene el municipio de Jumilla en cuanto a infraestructuras, y tengo la confianza de que al igual que hizo en su anterior cartera, donde Manuel Campos nos demostró su enorme compromiso con la problemática de Jumilla en cuanto a medio ambiente con el tema del vertedero, volverá a estar a nuestro lado, ahora en sus nuevas competencias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES