Fangoria, Nancys Rubias, Miss Caffeina o la Gran Antología de la Zarzuela dejan alto el listo de actuaciones de la Feria y Fiestas de Jumilla

Miles de personas han disfrutado durante estos días de las diversas actuaciones que han formado parte de la programación coordinada por Festejos, para la Feria y Fiestas de Agosto

Durante estos días de Feria, Jumilla ha disfrutado de numerosas actuaciones musicales, coordinadas por la Concejalía de Festejos, y que han conectado con muy diversos perfiles de jumillanos, jumillanas y visitantes, congregando a cientos de personas en cada acto.

Dentro de las actuaciones ha destacado la diversidad de propuestas, dirigidas a todos los públicos, de diferentes estilos y edades. Así, la Gran Antología de la Zarzuela reunía en el jardín de la Glorieta a cerca de 1.300 personas para disfrutar del uno de los grandes espectáculos de la Feria. El Ballet Español del jumillano Emilio Serrano junto a la Asociación Musical Amigos de la Música pusieron sobre el escenario grandes clásicos de la zarzuela, con más de cien personas entre bailarines y músicos.

Otro de los grandes atractivos musicales fue el ofrecido por Fangoria y Nancys Rubias, en el que cerca de 1.700 personas cantaron los grandes clásicos de ambas formaciones, concierto que se extendió hasta pasadas las dos de la madrugada.

Durante la Velada Folk, el grupo Malvariche, consiguió cautivar al público jumillano, poniendo en pie el Jardín de la Glorieta con su actuación de música folk. También un notable éxito de participación tuvo una de las grandes novedades este año de la Concejalía de Festejos, como fueron las actuaciones realizadas en el escenario instalado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde actuaron con un notable público el murciano Salva Ortega, y el tributo al grupo al Barrio ofrecido por La Barriada Al Ándalus.

José de Rico y Dany Romero también han pasado por la Feria de Jumilla, dentro del I Acho Sound Festival, en el que más de medio millar de personas disfrutaron de las canciones producidas por estos dos principales djs del top ten español, con las que consiguieron conectar con el público más joven de Jumilla.

Para los más pequeños, el musical infantil Zascanduri atrapó por igual a niños y mayores dentro del curioso mundo de "Dancilandia", poniendo el toque de fantasía a la Feria y Fiestas de Jumilla.

El Festival de Bandas Juveniles "Ciudad de Jumilla" también fue otra de las actuaciones que acogió la Feria de Jumilla, en el que los más jóvenes de las asociaciones musicales de Cehegín y Jumilla pusieron en valor la formación musical de sus músicos más jóvenes.

Por último, el Gémina Sound Festival del Vino de Jumilla, también ofreció un gran espectáculo musical con los conciertos de Arizona Baby, Miss Cafeina, Ángel Stanich, Ropavieja y los Tramusos Brother and Harry Mao, que una vez solucionados los problemas técnicos iniciales, hicieron vibrar al público alternativo jumillano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES