Este jueves vuelve el cine al Teatro Vico con el clásico "Los lirios del Valle"

La entrada será como siempre gratuita y la proyección tendrá lugar el jueves, a las 22.00 horas, en el Teatro Vico

La Concejalía de Cultura en colaboración con Cineclub Interiores retoman este jueves a las 22.00 horas, en el Teatro Vico, el ciclo de cine clásico del verano, y lo hacen con todo un clásico del celuloide, "Los Lirios del Valle", del director Ralph Nelson.

Mientras recorre el desierto de Arizona, Homer Smith, un trabajador itinerante, conoce a cinco monjas que viven en una situación muy precaria. Tras reparar las goteras del granero de la comunidad, Homer se encuentra con que la Madre Superiora no sólo no piensa pagarle ese trabajo, sino que además quiere que le construya gratis una capilla.

Con esta película, Sidney Poitier fue el primer actor afroamericano en ganar un Oscar al mejor actor principal. La película dará comienzo a las 22.00 horas, y como siempre, todas las que ofrece Cultura en colaboración con Cineclub Interiores será de libre acceso hasta completar el aforo del Teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES