Comienzan las obras en la Calle Echegaray

Las actuaciones podrían estar finalizadas la semana que viene, y en ellas se reparará la parte de calle que presenta ondulaciones que dificultan el tráfico

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez y la primera teniente de Alcalde, Alicia Abellán, visitaban esta mañana las obras que se están ejecutando en la Calle Echegaray, donde se va a remodelar el firme de la calzada subsanando las deficiencias que presenta esta calle.

En 2010 se realizaba dentro del plan de actuaciones en calles y espacios públicos, la remodelación de esta calle, donde se reformó el servicio de alcantarillado, agua potable, asfaltado y reparación de aceras. Sin embargo, de forma progresiva, la calle ha venido presentado anomalías en el firme de asfalto, con ondulaciones que dificultaban el tránsito de vehículos.

Después de las numerosas reclamaciones del Ayuntamiento de Jumilla a la empresa adjudicataria de las obras, la mercantil ha iniciado la remodelación de la calle, con el fin de subsanar las anomalías, en el tramo que va de la Avenida de Yecla hasta la Calle de la Paz.

Las obras que comenzaban ayer, podrían estar finalizadas la próxima semana, con la reposición del firme, y allanamiento de la calle, dentro de las actuaciones principales en la Calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES