Vuelven las actividades infantiles en los museos del municipio con un taller sobre la flora y fauna de Jumilla

La actividad tendrá lugar el próximo sábado en el Museo de Etnografía a las 11.00 horas, y en ella los niños y niñas conocerán las principales especies de flora y fauna del municipio

La Concejalía de Cultura y la Casa del Museo SL, retoman en septiembre las actividades infantiles en los museos de Jumilla, y la próxima actividad prevista tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas, en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza, con un taller dedicado a la flora y fauna autóctona del municipio.

La actividad será gratuita y en ella los futuros investigadores tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo de la biología conociendo los animales y plantas propios de la comarca, trabajando como auténticos científicos, en la realización de fichas técnicas sobre las diferentes especies que irán conociendo.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, y las inscripciones se podrán realizar a través de los teléfonos 968 757 379 y 644 318 208 o en el correo electrónico lacasadelmuseo@gmail.com.

Para la próxima semana, la Concejalía de Cultura y la Casa del Museo SL, ya tiene preparada la siguiente actividad, que tendrá lugar el sábado, 13 de septiembre, bajo el título "El cofre del tesoro", en la que realizarán un cofre artesanal donde guardar todos los "tesoros" hechos y descubiertos durante este verano en las diferentes actividades infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES