La Concejalía de Educación organiza para este sábado una jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil Municipal

Durante toda la jornada del sábado los padres y madres de Jumilla interesados en los servicios del centro, podrán conocer las instalaciones y el equipo docente que estará al frente

El próximo sábado, 13 de septiembre, la Escuela Infantil Municipal realizará una jornada de puertas abiertas, para que todos los padres y madres de Jumilla interesados en los servicios del centro, puedan conocer las instalaciones, de la mano de las profesionales que se harán cargo de la gestión socioeducativa de la Escuela.

Según ha explicado Alicia Abellán, concejala de Educación, "se trata de una gran oportunidad para dar a conocer la Escuela, y que los padres y madres puedan comprobar de primera mano, la gran calidad de las instalaciones, con seis aulas, patio de recreo y comedor, así como la calidad educativa del equipo humano que gestionará el centro".

Durante toda la mañana del sábado, de 12,00 a 14,00 horas, todos aquellos padres y madres interesados podrán pasar e informarse de la oferta educativa que ofrecerá la Escuela, a la que se suma la oportunidad de comedor y actividades extraescolares por las tardes. Además, habrá un "Candy bar", para acompañar la visita.

La Escuela Infantil Municipal, cuenta con capacidad para 106 niños y niñas, de entre 1 y 3 años, y al frente de la misma estará un equipo de educadoras con formación específica en esta franja de edad, y con una amplia experiencia en el trato con niños y niñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES