Juventud organiza un viaje a Granada para los días 18 y 19 de octubre

El viaje tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre y tendrá un precio de 99 euros, en el que estará incluido el viaje de ida y vuelta, habitación con desayuno y la comida del primer día

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo mes de octubre, un viaje a Granada, dentro del programa de actividades previstas para las próximas semanas.

El viaje tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre y tendrá un precio de 99 euros, en el que estarán incluidos el viaje de ida y vuelta, habitación con desayuno y la comida del primer día.

El sábado 18 de octubre, se realizaría la salida desde Jumilla hasta Granada capital. Una vez en el hotel, se procederá a la distribución de habitaciones y comida en el hotel incluida en el precio del viaje.

Por la tarde, los jóvenes podrán recorrer el centro de la ciudad, y tanto el recorrido como la cena serán libres. El domingo 19, tras el desayuno en el hotel, se ofrecerá la posibilidad de visitar la Alhambra, aunque la entrada a los Palacios Nazaríes se deberá abonar aparte. Después de la comida, que también será libre, se iniciará el viaje de regreso, con la hora de llegada prevista para las 21.00 horas.

El viaje incluye autobús de lujo con salida desde Jumilla, hotel céntrico de 3 estrellas en alojamiento y desayuno, y seguro de viaje ida y vuelta. En el mismo, no estará incluido la entrada a monumentos, y los extras en el hotel, que será abonados por las personas interesadas en los mismos.

Por otra parte, el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, ha adelantado que durante la semana se darán a conocer los próximos cursos que se ofertarán desde la Concejalía, entre los que estarán Guitarra por acordes o Bailes Latinos entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES