Este viernes empieza el taller gratuito organizado por el CECARM sobre como crear un negocio online de éxito

En las charlas, que tendrán lugar los próximos 26 y 27 de septiembre, se contará con la presencia de profesionales como Enrique Ivorra o Agustín Martínez y todavía está abierta la inscripción

Los próximos viernes 26 y sábado 27 de septiembre, tendrán lugar en Jumilla, dos jornadas formativas orientadas a como crear un negocio online en cuatro pasos. El taller que está organizado por el CECARM, está orientado a emprendedores, empresarios y usuarios interesados en el sector del Comercio Electrónico y es totalmente gratuito.

La primera jornada será el 26 de septiembre de 16.30 a 20.30 horas y estará centrada en el proceso a seguir para montar un negocio online de éxito, donde se darán a conocer diversos modelos de negocio online, como se elabora un plan de empresa, puesta en marcha de un ecomerce, y por último, de la teoría a la práctica: localizar recursos gratuitos en la Red para emprender. La jornada estará a cargo de Enrique Ivorra Gómez, con más de 20 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y fundador de Servicios Informáticos Twoixland, donde desarrolla el trabajo de consultor TIC e implanta negocios online.

Por otra parte, en la segunda jornada estará dedicada al "Marketing online", y tendrá lugar el sábado, 27 de septiembre de 9.30 a 13.30 horas. En esta última sesión los asistentes conocerán la importancia del contenido en el marketing online, que herramientas tienen a su disposición, y como elaborar una planificación estratégica. Agustín Martínez, profesional con más de 13 años de experiencia en proyectos Web y eCommerce, socio fundador y Director General de Openred Soluciones, empresa dedicada a la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas basadas en Software Libre, será el encargado de dar esta última jornada.

Los talleres tendrán lugar en el Edificio Roque Baños de Jumilla y las inscripciones todavía se pueden formalizar por internet a través del siguiente enlace: http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?sit=c,736 .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES