La Escuela Infantil Municipal propone una amplia oferta de actividades extraescolares para el curso 2014-2015

Fútbol, manualidades, bailes modernos, inglés, natación, cocina, refuerzo escolar o ludoteca son algunas de las actividades extraescolares que se ofertan para el inicio de curso 2014-2015

La Escuela Infantil Municipal oferta un total de ocho actividades diferentes dentro de las actividades extraescolares que en el centro se desarrollarán en horario de tarde, dentro de la oferta de servicios con los que contará el nuevo centro público del municipio.

Las actividades estarán divididas en diversas áreas, como son la lúdica, expresión cognitiva, educación plástica, o educación física, dentro de las cuales se desarrollarán diferentes talleres, en horario de 17.00 a 19.00 horas, que se podrá ampliar siempre y cuando haya una importante demanda del servicio.

Dentro de los talleres, los niños y niñas, podrán realizar actividades como fútbol, manualidades, bailes modernos, inglés, natación, cocina, refuerzo escolar y ludoteca dentro de la que se incluye chiquirritmo, manualidades o predeporte.

La escuela permanece abierta al público, para informar en las propias instalaciones, de los servicios educativos y actividades extraescolares, de lunes a viernes en horario de 10.30 a 12.30 horas, y por las tardes de 17.00 a 19.00 horas. Así mismo, las matrículas se podrán formalizar tanto para las actividades extraescolares como para el propio curso en la escuela, donde además los padres y madres interesados, podrán visitar las instalaciones y conocer al equipo de profesionales que estará al frente de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES