El próximo día 11 de octubre se celebrará en la localidad, el XXI Festival de Bandas de Música "Ciudad de Jumilla"

Está organizado por la Asociación Jumillana de Amigos de la Música en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla

Dichos festival comenzará a las 19,30 h. con el desfile de las bandas participantes desde la Plaza del Rollo hasta el Teatro Vico, donde serán recibidas por las autoridades locales, iniciándose a las 20,00 h. el festival en el Teatro Vico.

En esta edición nos acompañará la AGRUPACIÓN MUSICAL JUVENIL DE CABEZO DE TORRES, BANDA SINFONICA, dirigida por D. ANDRÉS PÉREZ BERNABÉ, y nos ofrecerán el siguiente repertorio:

LA GRACIA DE DIOS (PD). Ramón Roig y Torné.

SINFONÍA N° 3. Alfred Reed.

PESANTE E MOLTO SOSTENUTO - ALLEGRO AGITADO

VARIACIONES DEL TEMA DE WAGNER "PORAZZY"

ALLEGRO DECISO

LA ISLA DE LA LUZ. José Alberto Pina.

COVA D´EN XOROI

SOBRE LAS NUBES

LOS GIGANTES

A continuación intervendrá la Banda de Música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, dirigida por D. MARIO ORTUÑO GELARDO, con el siguiente programa:

TWILIGHT. PRELUDIO PARA BANDA SINFONICA. Roque Baños López.

SYMPHONY N° 5 FINALE. Dmitri Shostakovich.

OBERTURA CUBANA. G. Gershwin.

Una vez terminado el concierto, se seguirá con la imposición de los correspondientes corbatines a las banderas de ambas asociaciones, y entrega de recuerdos, finalizando con una merienda/cena ofrecida a los músicos de ambas asociaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES