"El grupo socialista no se avergüenza de la bandera nacional; se avergüenza del alcalde que tenemos"

El grupo municipal socialista manifiesta su total rechazo a la actitud del Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y a sus manifestaciones cobardes a través de las redes sociales, sobre la inasistencia socialista al "montaje" del acto de la bandera del día 12 de octubre.

El Alcalde y su equipo de gobierno se esconden tras un monumento a la bandera que será un gasto superfluo e innecesario, teniendo en cuenta las ayudas sociales que necesita Jumilla.

En la Comisión Informativa de Obras, Medio Ambiente y Servicios de anoche 9 de octubre, a la que no acudió el Alcalde, le preguntamos al Concejal de Servicios sobre el coste aproximado del monumento, horas empleadas por los trabajadores de servicios (albañiles, electricistas, pintor, carpintero…) costes de los materiales, de la grúa, etc… Nos contestó que no tenia ni idea y que necesitaría mucho tiempo para saberlo. Falta de seriedad y de transparencia.

El PP se queda sólo en este tema. Otra muestra más de la soberbia y prepotencia del Alcalde. No ha habido ni propuesta a Pleno, ni debate, ni diálogo, ni búsqueda de consenso en un tema de tanta sensibilidad. Enrique Jiménez busca la crispación, la provocación, la división de la sociedad.

El respeto y apoyo a la bandera se demuestra defendiendo con ahínco los intereses de los jumillanos, reivindicando infraestructuras para nuestro municipio, dando más ayudas educativas, culturales, sociales, deportivas, a la juventud, a los mayores, a los agricultores, empresarios, etc. No haciendo recortes y gastando dinero en actos banales para querer demostrar un patriotismo de feria ya trasnochado.

El Grupo socialista, SI estará, como siempre ha estado, en los actos que organiza la Guardia Civil, apoyando y respetando a los Cuerpos de Seguridad del Estado, a nuestra bandera, y a la Fiesta de su Patrona y de la Hispanidad.

El Grupo Socialista pide públicamente que el comportamiento del Alcalde de Jumilla no sea la falta de educación y la falta de respeto a la democracia y a las opiniones de los demás. Le pedimos un comportamiento acorde y a la altura con la representación que ostenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES