El Ayuntamiento de Jumilla participa en el II Foro de Empleo Local celebrado ayer en la Universidad de Murcia

El Jefe del Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, Ángel Pérez, es reconocido como "Mejor Técnico de Desarrollo Local del Año 2014" en el II Foro de Empleo Local

El Ayuntamiento de Jumilla y algunos de sus agentes y técnicos de Desarrollo Local participaban ayer en el II Foro de Empleo Local organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo.

La Jornada tenía como objetivo servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo. En esta ocasión, el Foro de Empleo ha girado en torno a la Ley 27/2013, de 27 de Diciembre sobre Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, ley sobre la que se centraron las conferencias impartidas por personalidades destacadas en este ámbito. Además el Foro ha contado como en la pasada edición, de una feria de empleo en la que se dará a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes.

Por otra parte, este año como novedad, se otorgaban dentro del Foro los I Premios Desarrollo Local y Empleo, otorgados por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, que tienen como finalidad favorecer y promover las buenas prácticas en Desarrollo Local y Empleo, el trabajo desarrollado por técnicos y entidades en la dinamización económica de la Región y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Dentro de los galardones, el Jefe del Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, Ángel Pérez, era reconocido como "Mejor Técnico de Desarrollo Local del Año 2014", con el que se premia el impacto que el trabajo del agente ha tenido sobre el entorno en el que trabaja y su repercusión en la mejora del mismo, así como su trayectoria profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES