La Junta de Gobierno inicia el expediente de contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de jardines

La portavoz del equipo de gobierno informa de los acuerdos aprobados hoy por la Junta de Gobierno Local

La portavoz del equipo de gobierno, Alicia Abellán, daba cuenta esta mañana de los asuntos aprobados hoy por la Junta de Gobierno Local, realizada a primera hora en el Ayuntamiento de Jumilla.

Según ha informado por un lado, la Junta ha acordado iniciar el expediente de contratación para la limpieza y mantenimiento de zonas ajardinadas del municipio. El expediente prevé una duración de cuatro meses, aunque si en ese transcurso entrase en vigor el contrato de explotación del servicio de recogida de basuras, limpieza urbana, y mantenimiento de jardines quedaría cancelado. El contrato sale por un precio de 92.500 euros más IVA, y se valorará el proyecto técnico y como mejoras el aumento de horas en la prestación del servicio además de la reposición de arbolado, demás elementos de vegetación y juegos infantiles.

Por otra parte, se han aprobado diversas ayudas relativas a las Becas Bonobús, en concreto a 11 personas con 20 bonos por persona para viajes a Valencia, y a 92 con 30 bonos cada una para viajes a Murcia.

En liquidación de obligaciones se han aprobado facturas por valor de 99.117 euros, además de un importe de 19.800 euros que se corresponden con diversos conceptos en materia de personal a incluir en la nómina del personal municipal.

En licencias de obras se han aprobado cuatro menores para reparaciones en domicilios particulares, y en materia de sanidad, se ha aprobado el programa de prevención y control del mosquito tigre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES