"La Noche de To Santos en el Museo Encantado" dobla los pases dado el éxito de afluencia de público

La Concejalía de Cultura y La Casa da Museo repiten éxito de participación con al actividad "Noche de To los Santos en el Museo Encantado" que tendrá lugar este fin de semana

Después del éxito de la primera edición, la "Noche de To los Santos en el Museo Encantado" regresa de nuevo este año, para unir la historia y la cultura de Jumilla en una apuesta "terroríficamente divertida" de la Concejalía de Cultura y la Casa del Museo, con la colaboración del Grupo de Teatro Talía.

En esta ocasión, el escenario de la Noche de Todos los Santos se traslada al Museo de Arqueología y a los edificios históricos de la Plaza Arriba, donde se desarrollará una escenificación en la que se contará la historia de estos enclaves culturales de la localidad, unido al suspense propio de esta festividad.

La actividad se completará además, para aquellos que lo deseen con una cena temática que realizará el Restaurante de Loreto, ambientado para la ocasión y con un menú especialmente diseñado para la Noche de Todos los Santos.

La actividad tendrá de esta forma dos posibilidades, o bien la asistencia únicamente a la escenificación, que tendrá un precio de 5 euros, o la obra más la cena en el Loreto cuyo precio será de 25 euros para adultos y 15 euros para niños y niñas. Para el sábado, 1 de noviembre, están programados tres pases, a las 19.30 horas, a las 21.00 horas, y a las 22.10 horas, de las que solo quedan entradas para el primero de los pases. El domingo habrá otro pase, este a las 20.30 horas, para el que todavía quedan entradas.

La concejala de Cultura, María Dolores Fernández, felicitaba así a la Casa del Museo y al Grupo de Teatro Talía por "esta importante actividad, con la que se retoma la tradicionalidad de esta festividad en Jumilla. Para la Concejalía es un lujo compartir dentro de la agenda cultural este tipo de actividades con las que nos enriquecemos todos".

Por su parte, Jacobo Herrero, representante de la Casa del Museo destacaba "como es una suerte que de nuevo en esta ocasión, hayamos tenido que ampliar los pases con dos obras más, dada la gran acogida que tiene esta actividad entre el público jumillano, e incluso visitantes que llegan de fuera de la localidad a disfrutar de este espectáculo".

Ana García, del Grupo de Teatro Talía, animaba a completar los pases que quedan, y a disfrutar de la obra que comenzará en la Ermita de San José, donde se explicará la función original que tenía en el S. XVI, de ahí a la Universidad Popular, antigua Posada, para terminar en el Concejo donde finalizará la obra con "El Monte de las Ánimas" de Gustavo Adolfo Bécquer.

Las entradas se podrán adquirir hasta completar el aforo, en cualquiera de los dos Museos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES