La Concejalía de Comercio y Consumo promociona el comercio local con la campaña "Yo consumo en Jumilla"

Dentro de la campaña se repartirán más de 2.000 bolsas reutilizables, bajo el lema "Yo consumo en Jumilla" para incentivar las compras en los locales de la ciudad

Esta mañana, el concejal delegado de Comercio y Consumo, Antonio Valero, presentaba la campaña impulsada desde el Ayuntamiento de Jumilla para el fomento de consumo y compras en el municipio, bajo el lema "Yo consumo en Jumilla".

Según ha indicado Antonio Valero, la campaña consistirá en el reparto de cartelería con la imagen identificativa del lema, así como el reparto de un folleto informativo donde se recogerán consejos para el consumidor a la hora de realizar compras.

La campaña se complementará con el reparto de 2.000 bolsas reutilizables de tela en color verde con el lema "Yo consumo en Jumilla" que se podrán recoger de forma gratuita en la Oficina del Consumidor OMIC, situada en el Ayuntamiento de Jumilla, edificio de Servicios Sociales en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Así mismo el concejal manifestaba que "se trata de una campaña con la que seguir fomentando las compras en el comercio tradicional, un comercio de calidad donde se puede encontrar de todo sin necesidad de tener que salir fuera del municipio". Así mismo, Antonio Valero ha informado que se está trabajando junto con la Asociación de Comerciantes, en la organización de una Feria Outlet que se podría celebrar a principios del próximo año. "Si queremos que el municipio crezca, y que la economía local revierta en la ciudad, es importante hacer partícipes de estas prácticas a los jumillanos y jumillanas, porque comprando aquí ganamos todos".

Esta campaña se suma a la que ya se iniciara el pasado año, en la que los comercios de la localidad participaban con su imagen en la iniciativa "Déjate mimar por el pequeño comercio", también encaminada a fomentar las compras en los comercios de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES