Más de 450 personas participan en los cursos de natación ofertados por la Concejalía de Deportes

Durante esta semana, todas las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos podrán hacerlo en el Pabellón de Deportes hasta el lunes, 17 de noviembre

Durante esta semana, todas las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos ofertados por la Concejalía de Deportes, para el último mes del año en la Piscina Municipal Climatizada, podrán hacerlo dirigiéndose al Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

Desde que el 13 de octubre se iniciara la temporada de invierno en la piscina climatizada, la Concejalía ha puesto en marcha un total de 40 cursos en diferentes horarios y de distintos niveles, dirigidos a bebés, adultos y personas de la tercera edad, por los que han pasado un total de 452 alumnos y alumnas.

De esta forma, los siguientes cursos se desarrollarán del 17 de noviembre al 20 de diciembre, igualmente con los niveles de iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento, aquagym, natación para bebés y un curso especial para personas de la tercera edad, con lo que se completarán todas las parcelas de edad y niveles de natación.

Los precios de los cursos son de 28,10 euros para los diversos niveles de natación para niños y adultos, 25 euros para bebés y tercera edad, y de 27 euros para el aquagym, y las personas interesadas deberán pasarse a lo largo de esta semana por el Pabellón Municipal para realizar sus inscripciones, y elegir los horarios de cursos que mejor se adaptan a cada persona. Los cursos serán como hasta ahora, de dos días a la semana, con sesiones de 50 minutos, y como novedad este trimestre, se han aumentado los curso ofertados para los sábados por alta demanda solicitada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES